DESFILE DE MODAS PASTORAL

26 de mayo de 2018

El sábado 26 de mayo se llevó a cabo en dependencias del Colegio San Antonio el Desfile de Modas 2018 a beneficio de la Pastoral del colegio y de las distintas ramas que la conforman.

El objetivo central de la actividad no sólo fue recaudar fondos, sino también ser una instancia de participación de la familia antoniana a través de este desfile donde participaron representantes de todos los cursos, además de padres y apoderados.

Diversos fueron los estilos a presentar, pasando desde la confección de trajes reciclados de los más pequeños a ropa deportiva. También se hicieron presentes los distintos estilos musicales y de modas a través de la época hippie, el rock, casual o el estilo hipster. Terminando nuestro desfile con la elegancia de los trajes de gala, los cuales quedaron a cargo de los alumnos de Enseñanza Media.

El broche de elegancia y estilo lo dio un cierre típico de pasarela, con un traje de novia el cual fue presentado por una de las apoderadas de 3° Medio.

La actividad obtuvo varios elogios, una muy buena participación de asistentes y de todos los cursos que participaron con sus distintos estilos.