COLEGIO SAN ANTONIO: 25 MEDALLAS Y 2 COPAS EN CAMPEONATO DE ATLETISMO

20 de junio de 2017

El pasado viernes 9 y sábado 10 de junio, la academia de atletismo de nuestro colegio a cargo de sus entrenador Sergio Espinosa, participó en el campeonato organizado por el Colegio Inglés Católico, en el cual nuestros estudiantes demostraron sus habiliades en salto largo, competencias de velocidad y medio fondo, lanzamientos de la bala y la jabalina, entre otros.

Felicitamos a nuestros estudiantes, quienes arrasaron con la competición, dejando en claro que con esfuerzo y perseverancia pueden alcanzar sus metas, sin dejar de lado su rendimiento académico. Detacamos la participación de Alex Araya, Nicolás Valdebenito, Martin Feris, Sergio Espinosa, Catalina Tarifeño, Alexis Lizama, Ornella Espinosa, Martín Gómez, Josefa Pizarro, Ashley Muñoz, Martín Valdebenito, Florencia Murgas, Catalina Collao, Gonzalo Espinosa y Benjamín Valenzuela.