DESFILE ANIVERSARIO 109 AÑOS COLEGIO SAN ANTONIO

19 de junio de 2017

Con amplia concurrencia de padres, apoderados y familiares se desarrolló el desfile conmemorativo del aniversario número 109 de nuestro querido Colegio San Antonio. Con esta actividad, que tuvo lugar en el frontis de la Intendencia regional, se dieron oficialmente por iniciadas las actividades de la presente celebración.

Dentro de este contexto, cabe destacar la participación de cada estamento de la comunidad educativa, quienes mostraron con orgullo la identidad antoniana, y ,al son de las marciales notas de la Banda de guerra de nuestro colegio, pasaron frente al palco de honor y la bandera, siendo aplaudidos por todos los asistentes.

Nuestro Colegio fue fundado en 1908 por los Padres Franciscanos belgas, con la intención de vivenciar a Cristo en cada uno de nosotros. La educación que se entrega a diario está dirigida a lograr este objetivo: formar personas libres, responsables de cada uno de sus actos donde esté presente la formación valórica y académica que el Colegio entrega, esencialmente reflejado en su compromiso con la Fe Cristiana Católica.