ESTUDIANTES TRIUNFAN EN OLIMPIADAS DE ACTUALIDAD

14 de junio de 2017

Durante dos jornadas, 22 colegios de la Región de Coquimbo se dieron cita en el Salón Auditorio de INACAP La Serena para disputar la octava versión de las Olimpiadas de Actualidad.

Con 54 puntos, nuestro colegio pasó a la segunda fase en estas olimpiadas organizadas porla Asociación Nacional de Prensa, Diario El día e Inacap.

Nuevamente nuestros alumnos ponen al colegio en un lugar de privilegio. Gracias a su compromiso, entrega responsable, dedicación, organización, trabajo en equipo y espíritu ganador, nos honran con este resultado.

Horas de lectura, que no se interponen a su excelente rendimiento académico, dan como fruto este excelente logro.

Como Colegio nos sentimos muy orgullosos de sus capacidades y les felicitamos sinceramente. Sigan por el camino del éxito que se logra con esfuerzo y perseverancia y a seguir luchando y entregando lo mejor de sí. Felicitaciones a Tiare Sena , alumna de 1° medio; Rubén Torres e Ignacio Gálvez, alumnos de 2° medio ; y finalmente, Daniela Olave y Diego Vázquez, alumnos de 3° medio, que conforman el equipo competidor. Su profesora asesora es la Srta. Paula Peralta, profesora de Lenguaje de enseñanza media.

La final regional se disputará en agosto en la sede de INACAP La Serena y el ganador accederá a la final interregional, que reunirá a los establecimientos ganadores de cada región del norte de Chile. Posteriormente, el que triunfe clasificará a la gran final nacional.