NUESTRA INSTITUCIÓN CELEBRA LAS GLORIAS NAVALES

02 de junio de 2017

El día lunes 22 de mayo nuestro Colegio celebró el 138 aniversario del Combate Naval de Iquique, con un significativo acto en que participó toda la comunidad educativa. Esta celebración estuvo a cargo 2°, 5° y 6° básico , quienes apoyados por entusiastas alumnos, nos entregaron un significativo homenaje a estas Glorias Navales.

Estuvieron presentes todos los alumnos desde pre kínder a 4° año de Enseñanza Media, como asimismo padres y apoderados, quienes disfrutaron y aplaudieron las diversas presentaciones.

Paralelamente, en la biblioteca de nuestro establecimientose llevó a cabo la exposición relativa al “Mes del mar”, la cual contaba con investigaciones, poemas, caligramas y maquetas relativas a este importante mes, a cargo de las profesoras de primer ciclo, las profesoras de historia y lenguaje de segundo ciclo, y lenguaje de enseñanza media.

Una vez más nuestro Colegio resalta los valores patrios, inculcando a nuestros educandos el amor por sus tradiciones y sobre todo por el reconocimiento a quienes dieron su vida por nuestro largo y angosto país. ¡Viva Chile!