KÍNDER Y SU PRIMER DÍA DE BIBLIOTECA CRA

13 de abril de 2018

El programa de Incentivo de la Lectura de la Biblioteca del Colegio San Antonio, pretende incentivar el uso de libros entre los alumnos de nuestro establecimiento, partiendo con los más pequeñitos, el Kínder, que tuvieron su primera clase de CRA, donde aprendieron lo que es una biblioteca, su funcionamiento y la importancia de los libros en su proceso de enseñanza aprendizaje.

La actividad comenzó con el denominado Libro Viajero, y para ello se colocó un video sobre el cuidado de la biblioteca y las partes de un libro. Luego se les invita a viajar por el mundo de los cuentos, acompañados de la Cuncuna Rayo de Luna, escuchando un cuento alusivo al valor del Respeto (valor del mes de abril) y posteriormente dibujando en sus libros viajeros lo que más les gustó de lo aprendido y del video con que trabajaron durante su taller.