VÍA CRUCIS KÍNDER

29 de abril de 2018

Los alumnos más pequeños del Colegio San Antonio, nuestros queridos alumnos de Kínder, también quisieron participar de este importante momento para el mundo cristiano que conmemora la Semana Santa, realizando un Vía Crucis dentro del colegio, representando las principales etapas o momentos vividos por Jesús desde el momento en que fue aprehendido hasta su crucifixión y sepultura. La expresión se usa también comúnmente para expresar todo tipo de dificultades que se presentan en la vida cuando se quieren alcanzar ciertos objetivos.

Lo importante de que los alumnos de Kínder participen en estas manifestaciones religiosas es incentivar desde el inicio de su etapa escolar la vinculación con la religión y la espiritualidad franciscana, la cual es el sello de nuestro querido colegio.