ALUMNOS DEL CSA RECREAN VÍA CRUCIS EN SEMANA SANTA

28 de abril de 2017

Con un emotivo vía crucis en la Plaza de Armas de nuestra ciudad, el jueves Santo, nuestro colegio quiso reavivar, en la mente y en el corazón, la contemplación de los momentos de la entrega de Cristo por nuestra redención. En un momento sereno y profundo de reflexión, todo el colegio y los transeúntes, conocieron mejor a Cristo, para amarlo con mayor intensidad respondiendo a su amor infinito.

Agradecemos a cada estudiante que participó, a sus padres por su apoyo, al equipo de Pastoral y Religión y a cada uno de los profesores encargados, por brindarnos un hermoso y significativo Vía Crucis.

Posteriormente, en la tarde, celebramos la Santa misa, en la cual, con mucha sencillez y humildad, imitando a Nuestro Señor Jesucristo, se repitió el gesto de lavado de pies a integrantes de nuestra comunidad. Luego, se dio paso a la adoración al Santísimo en el monumento, celebrándose la llamada "Hora Santa".