CAMBIO DE MANDO CEAL 2018

27 de marzo de 2018

El martes 27 de marzo se realizó el cambio de mando del nuevo Centro de Alumnos del Colegio San Antonio, el cual fue elegido por los alumnos en votaciones democráticas.

Este importante momento para nuestros alumnos se llevó a cabo en un acto a las 8 de la mañana en presencia de todo el alumnado y personal del colegio.

La Directora Srta. Rosa Valdivia Ulloa tomó juramento al nuevo Presidente del Centro de Alumnos, Sebastián Bascur Cruz, el cual una vez investido como presidente le tomó juramento al resto de alumnos integrantes del Centro de Alumnos 2018, conformado por Macarena Cabrera Barraza (4° Medio) como Tesorera; Melissa Rojas Godoy (7° Básico) como Secretaria; Ivannia Tello Pérez (8° Básico) como Delegada de Comunicaciones; Sergio Espinosa Olivero (3° Medio) como Delegado de Deportes y Alex Araya Díaz (4° Medio) como Delegado de Pastoral.

Se instó a todos los alumnos a participar de las actividades propuestas por el Centro de Alumnos, pues es una instancia democrática de participación de la comunidad estudiantil y ahí radica el principal objetivo de esto, fomentar la formación ciudadana de los alumnos, los cuales emiten sufragio para elegir a su centro de alumnos.