Mensaje Fr. Mauricio Campos Valdés, Capellán Colegio San Antonio

Mensaje Padre Mauricio Campos Valdés

Estimada Comunidad Antonia.

06 de abril de 2017

Durante este mes de abril celebramos una de las noticias más importantes y la mejor buena nueva que pueden darnos ……GANAMOS OTRA VEZ LA COPA AMÉRICA???????? SOMOS LOS CHILENOS CAMPEONES EN EL MUNDO PARA REDUCIR LA CONTAMINACIÓN Y LA POBREZA ???????????? NUESTRO COLEGIO GANO UN VIAJE GRATIS A MIAMI????????? No por desgracia, ninguna de esos acontecimientos se ha realizado. Sin embargo, hay una noticia más grande y mejor: CRISTO HA RESUCITADO!!!!! Durante esta Semana santa, recordamos todos los momentos importantes que llevaron a Jesús por su pasión, su muerte y resurrección. Comenzamos por el Domingo de Ramos y su entrada triunfal a Jerusalén, compartimos su Última cena, fuimos testigos de su pasión en la cruz y nos asomamos a la tumba vacía, para sorpresa de los apóstoles.

Esta historia santa no termina en la oscuridad, la tristeza y el dolor de la cruz. Todo eso la ha vencido Cristo. El ha vuelto de la muerte, así dan testimonio sus discípulos, volvió para comunicarnos el proyecto que Dios tiene para con nosotros, una vida en plenitud, alegría y esperanza. Cómo no alegrarnos con semejante Buena Nueva!!!!!

Todas las promesas de Dios se cumplen en Jesús y de su persona se derrama la bendición para nosotros. Estamos llamados a ser hombre y mujeres infinitos porque la muerte no es la última palabra el dolor de la separación es un momento breve dentro de nuestra historia personal, por Dios estamos llamados a vivir eternamente en la plenitud que sólo Él puede ofrecernos, con alegría, superando todas las dificultades y limitaciones que esta vida trae naturalmente. La resurrección es buena nueva para el mundo entero, especialmente a los que viven tristes, deprimidos, sin esperanza y agobiados por el peso de las enfermedades y la muerte… por ello saquémosle partido y vivamos desde ya con una sonrisa en los labios y una esperanza en el corazón. Somos hijos inmortales de un Dios inmortal y hermanos del primer resucitado para siempre: Jesús.

Que la Pascua sea fuente de bendición para cada una de las familias que componen esta comunidad del Colegio San Antonio de la Serena., Que ninguna quede sin celebrar este acontecimiento tan importante para nuestra fe y que Dios nos de la energía para compartirlo con todos aquellos que lo deseen, por ello FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN!!!!!!!