Colegio San Antonio conmemora el día mundial del agua

03 de abril de 2017

“El agua propicia el bienestar de la población y el crecimiento inclusivo, y tiene un impacto positivo en la vida de miles de millones de personas, al incidir en cuestiones que afectan a la seguridad alimentaria y energética, la salud humana y al medio ambiente”.

El pasado 22 de agosto nuestra comunidad hizo un alto en la jornada para reflexionar sobre la importancia que el agua tiene en nuestras vidas y la responsabilidad que debemos tener todos para cuidarla y preservarla.

En este sentido se hizo hincapié en el carácter ambientalista de nuestra comunidad educativa, quienes terminaron el acto presenciando el hermoso baile “El agua es vida, cuídala” preparada por los alumnos y alumnas de Primero básico.