ACTO DÍA DEL AGUA

22 de marzo de 2018

El día 22 de marzo se celebra el Día del Agua y nuestro Colegio San Antonio lo recordó con un acto matinal a cargo de Kínder y 4° Medio. En dicho acto los alumnos de Kínder presentaron un entretenido baile que nos entregaba un mensaje sobre el correcto uso del agua en las labores diarias en nuestra sociedad recordándonos siempre la importancia de este recurso natural. Además se le entregó a cada Presidente de Curso del colegio un mensaje para recordar la importancia de esta celebración.

El día del agua se celebra mundialmente como un medio de llamar la atención sobre la importancia del agua dulce y la defensa de la gestión sostenible de los recursos de agua.

La creación de un día internacional dedicado al agua fue recomendado durante la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo (CNUMAD) de 1992 en Río de Janeiro. La Asamblea General de las Naciones Unidas respondió a dicha recomendación designando el 22 de marzo de 1993 como el primer Día Mundial del Agua.

El 22 de marzo es una oportunidad de aprender más sobre temas relacionados con el agua, sirve de inspiración para compartir los problemas relacionados con el agua y tomar medidas para cambiar la situación.

Ver galería de imagenes