ELECCIONES DE CENTRO DE ALUMNOS CSA

20 de marzo de 2018

Esta semana se desarrolló el proceso de elección del nuevo Centro de Alumnos 2018 del Colegio San Antonio. Para dicho proceso se realizaron diversas actividades, como presentación de la lista de candidatos por cada uno de los cursos que participa en las votaciones, para darse a conocer y convocar a una asamblea informativa con sus propuestas de trabajo.

Al siguiente día la lista de candidatos presentó su programa de propuestas para lograr que los alumnos les dieran su respaldo mediante el voto, se respondieron dudas de los asistentes y se motivó a una participación en el proceso eleccionario con una mirada hacia la participación cívica de los alumnos del colegio, futuros ciudadanos de nuestro país.

En las elecciones realizadas el día miércoles 21 de marzo, donde participan los cursos desde 7° Básico a 4° Medio, se confirmó que se aceptaban las propuestas del nuevo Centro de Alumnos con un total de 134 votos válidamente emitidos.

Nuestro nuevo Centro de Alumnos del Colegio San Antonio estará conformado por Sebastián Bascur Cruz (4° Medio) como Presidente; Macarena Cabrera Barraza (4° Medio) como Tesorera; Melissa Rojas Godoy (7° Básico) como Secretaria; Ivannia Tello Pérez (8° Básico) como Delegada de Comunicaciones; Sergio Espinosa Olivero (3° Medio) como Delegado de Deportes y Alex Araya Díaz (4° Medio) como Delegado de Pastoral.

Felicitamos a los alumnos que asumirán el desafío y compromiso de integrar el Centro de alumnos este año, como también destacar la participación y el orden de los cursos que acudieron a sufragar en este proceso, donde el TRICEL se preocupó de que cumpliera con el más alto estándar para permitir elecciones ordenadas y participativas.