PRIMERA MISA FAMILIAR COLEGIO SAN ANTONIO

11 marzo 2018

El pasado domingo 12 de marzo se realizó la primera Misa Familiar del Colegio San Antonio a cargo de nuestro capellán el Hermano Mauricio Javier Herrera Urrutia. Dicha eucaristía contó con la presencia de las familias antonianas además del personal del colegio, los cuales entraron a la misa en procesión.

En dicha oportunidad cada curso dirigido por su profesor jefe y alumnos representantes del curso hicieron entrega de una ofrenda relacionada con un valor designado. Cada una de las ofrendas entregadas por los cursos evidenciaba una gran muestra de creatividad y dedicación, pues fueron trabajos manuales creados ya sea por los alumnos y sus familias o por el profesor y asistente a cargo del curso.

La primera misa familiar del año contó con la presencia de representantes de todos los cursos del Colegio San Antonio y sus familias, además de la comunidad que siempre asiste a las misas de la Iglesia San Francisco, la cual realiza sus eucarísticas siempre acompaños de gran cantidad de feligreses.