Mensaje Fr. Mauricio Campos Valdés, Capellán Colegio San Antonio

Mensaje Padre Mauricio Campos Valdés

PRIMERA MISA FAMILIAR COLEGIO SAN ANTONIO

11 marzo 2018

El pasado domingo 12 de marzo se realizó la primera Misa Familiar del Colegio San Antonio a cargo de nuestro capellán el Hermano Mauricio Javier Herrera Urrutia. Dicha eucaristía contó con la presencia de las familias antonianas además del personal del colegio, los cuales entraron a la misa en procesión.

En dicha oportunidad cada curso dirigido por su profesor jefe y alumnos representantes del curso hicieron entrega de una ofrenda relacionada con un valor designado. Cada una de las ofrendas entregadas por los cursos evidenciaba una gran muestra de creatividad y dedicación, pues fueron trabajos manuales creados ya sea por los alumnos y sus familias o por el profesor y asistente a cargo del curso.

La primera misa familiar del año contó con la presencia de representantes de todos los cursos del Colegio San Antonio y sus familias, además de la comunidad que siempre asiste a las misas de la Iglesia San Francisco, la cual realiza sus eucarísticas siempre acompaños de gran cantidad de feligreses.

Ver galería de imagenes