Acto inicio de clases jueves 1 de marzo

01 de marzo de 2018

Un nuevo año escolar comenzó este 1 de marzo en nuestro establecimiento con todas las energías puestas para el mejor de los comienzos. Cada familia asistió a dejar a sus hijos a un año escolar más, para algunos el primero, en el caso de kínder, para otros el último, en caso de 4° Medio. Siempre el primer día de clases es un momento especial del año, se producen los reencuentros con los amigos y compañeros de cursos, se reencuentran las familias apoderadas de los cursos.

Se recibió el año con un acto de bienvenida a todos nuestros alumnos y apoderados presentes, la Directora Srta. Rosa Valdivia Ulloa dirigió su primer discurso inaugural del año académico donde nos reafirmaba el compromiso permanente del colegio con sus alumnos y sus aprendizajes.

Se aprovechó la ocasión para presentar al nuevo personal del colegio para este año, a la profesora de 1° Básico Srta. Carolina Barriga Bahamondez; la profesora de Matemática y Física Sra. Patricia Vargas Prinea la Psicóloga Srta. Sandra Cuevas Sepúlveda que atenderá a los cursos de Kínder hasta 6° Básico; las educadoras Diferenciales Srta. Liset Lara Villanueva y Srta. Daniela Pousa Benavente. Se presentó a las Inspectoras de nivel Srta. Paola Alarcón Pujado (que además será Coordinadora de Pastoral) y a la Sra. Ana María Cortés Varas.

Al finalizar el acto de bienvenida cada profesor jefe se dirigió con su curso a las salas de clases para dar el vamos a nuestro año académico 2018.