ESCUELA PARA PADRES

Las “Escuelas para Padres” están dirigidas a todas las personas que han asumido la labor como apoderado(a) de un alumno(a) del Colegio San Antonio.

Son una instancia de encuentro donde se favorece la reflexión sobre temas relevantes para el desarrollo integral de los alumnos(as), favoreciendo así la relación de colaboración Familia-Colegio que contribuye a un exitoso proceso de aprendizaje.

Forman parte del Plan de Mejoramiento Educativo de nuestro establecimiento, especialmente en lo relativo al área de “convivencia Escolar”.

Durante el periodo escolar 2014, las Escuelas para Padres se desarrollarán bajo la coordinación del Departamento de Orientación y el Departamento de Psicología, asistiendo personalmente las profesionales de nuestro colegio a abordar distintos temas en algunas de las reuniones mensuales de cada curso.

¿CÓMO APOYAR EL PROCESO FORMATIVO DE NUESTROS HIJOS?

DOCUMENTO 1 (1° Ciclo)
DOCUMENTO 2 (2° Ciclo)