CENTRO DE ALUMNOS

El Tribunal Calificador de Elecciones (TRICEL) de nuestro colegio, encargado de organizar y supervisar todo el proceso eleccionario para el Centro de Alumnos, informa a la Comunidad Educativa que se ha desarrollado con éxito las actividades que fomentan la actitud democrática de los estudiantes de nuestro establecimiento.
En primer lugar el 18 de noviembre de 2016 se realizó la votación, método de toma de decisiones en el que un electorado, conformado por los alumnos(as) desde 6° Básico a 3º Medio han respondido y medido su opinión conjunta en preferencia de la elección de la nueva Directiva del Centro de Alumnos 2017.

El lunes 27 de marzo de 2017 se realizó en solemne ceremonia el juramento y cambio de mando del Centro de Alumnos 2016, el cual fue organizado y supervisado por los miembros de la JUNTA ELECTORAL.

La nueva directiva quedó conformada por:

PRESIDENTE: Benjamín Vergara

VICEPRESIDENTE:Karen La Paz
TESORERO: Fabián Cienfuegos
SECRETARÍA: Loreto Tapia
RELACIONES PÚBLICAS: Diego Vásquez
DELEGADO PASTORAL Y EJECUCIÓN: Macarena Cabrera
DELEGADO DEPORTES: Gonzalo Rojo
DELEGADO DE ALIANZAS: Ignacio Gálvez

Asesora del Centro de Alumnos:
Profesora Paula Peralta